SI QUIERES REBAJAR TU ESTRÉS Y AUMENTAR TU BIENESTAR TE OFREZCO VARIAS OPCIONES

  • Programa M.B.S.R. (Mindfulness Based Stress Reduction) de 8 semanas de reducción de estrés y ansiedad desarrollado por la Universidad de Massachussets. Online y Presencial. Grupos Limitados.

  • Sesiones individuales ad-hoc de mentoría en mindfulness en formato:


Presencial en el despacho que más cerca tengas:

c/Nicaragua 136 (detrás de L'illa)​

c/Valencia 231 (entre Rambla Catalunya y Balmes)

Online via plataforma segura y fácil. Solo tendrás que hacer "click" al enlace que te mando y estamos en sesión privada.

foto despatx victor 2.jpeg
 
foto despatx victor 1.jpeg
 
imagen sala grande despatx victor.jfif
 
 

Muy muy positivo…Cuando yo inicié este curso, estaba pasando por un momento un tanto especial, raro, una situación que nunca antes había experimentado y que no sabía cómo gestionar, y que me hacía sentir muy mal…nunca había hecho un curso ni igual, ni parecido y ni siquiera sabía en qué consistía, pero mi prima me animo y me dijo: “prueba, no pierdas nada…”, y así ha sido, no sólo no he perdido nada, sino que he ganado todo, soy otra, me encuentro mucho mejor y poco a poco soy capaz de gestionar mejor, esta y otras situaciones que se me van presentando…aún me queda mucho por aprender, pero este curso me ha dado las herramientas para seguir adelante…sólo puedo agradecer una y mil veces a mi prima por animarme y a Antonia por hacerlo posible. Así que simplemente gracias, gracias y un millón de gracias más…

Susana C.