amanecer

ESPECIALMENTE DISEÑADO CON MI EXPERIENCIA EN MINDFULNESS DE MÁS DE 15 AÑOS Y MI EXPERIENCIA COMO CUIDADORA Y COMO ENFERMA DE CÁNCER.

Tener Cáncer es una de las situaciones más estresantes de la vida. Los que lo hemos vivido sabemos lo angustiante que es rumiar entre las causas que lo han provocado y el miedo a lo que pasará. Lo primero ya pasó y lo segundo es incierto. Cómo conseguir romper esta dinámica de pensamiento que nos inquieta? Cómo centrarnos en lo que está pasando aquí y ahora para poder disfrutar de los ratitos buenos? 
Mindfulness es la clave! A mi me ha ayudado mucho y también te puede ayudar a ti.
Quieres vivir mejor el proceso?
Contáctame y hablamos.

  • Programa de 10 semanas de reducción de Estrés y Ansiedad para pacientes con Cáncer

  • Talleres en Centros Oncológicos

  • Sesiones individuales y Grupales.

  • On-line y Presencial.

Beneficios de practicar Mindfulness en pacientes con Cáncer:


  1. reduce el estrés y la ansiedad

  2. aumenta el bienestar

  3. aumenta la calidad del sueño

  4. aumenta el sistema inmunitario

  5. ayuda a rebajar el cansancio

  6. ayuda a rebajar el dolor

  7. rebaja las citoquinas pro-inflamatorias


[1][1] Ria Mehta et al., “Evidence for the Role of Mindfulness in Cancer: Benefits and Techniques”, U.S. National Library

 
 

La meva experiència amb el Mindfulness i l'Antonia no ha estat una més de la meva llista per superar una situació personal delicada. Havia intentat amb mètodes que demanen molt de tu, i amb d'altres que tu simplement tens una actitud passiva. Aquí he trobat una via que manté l'equilibri entre un treball extern a tu i un altre que només el pots treballar tu desde l'interior. La seva guia en aquesta doble vessant m'ha ajudat a situar-me en un altre pla més calmat i tranquil. Gràcies!

Marisa R.